Televisión


Kevin y Manuel, dos amantes del k-pop  y el anime, se encuentran en 'First Dates' ()
D. G. M. Los dos jóvenes estudiantes esperaban encontrar una pareja que tuviera los mismos gustos. Desde el inicio de la cena la conexión entre los dos fue instantánea. Ambos decidieron tener una segunda cita. 'First Dates' El programa de este miércoles de First Dates ha estado protagonizado por Manuel y Kevin, dos jóvenes que estaban deseando encontrar una pareja con la que compartir su afición por la cultura asiática. "Me gustaría trabajar en Asia en la industria de los teléfonos móviles, incluso estoy aprendiendo chino", le aseguró Manuel, de 21 años, a Carlos Sobera antes de conocer a su cita. Kevin, un estudiante de periodismo de 18 años, era de un pueblo "muy pequeño de Almería, hay pocos gays y menos que tengan los mismos gustos que yo: los videojuegos y el k-pop, la música coreana", contaba. Desde el principio de la cena, Manuel lo tuvo claro, "Era justo lo que quería, tanto físicamente como las cosas que le gustan". "Es un chico muy mono, me ha atraído bastante", agregó por su parte Kevin. "Mi vida sexual es bastante lamentable", dijo Manuel entre risas. "La mía es inexistente", contestaba Kevin agregando que era virgen. Tras la buena conexión en toda la velada, los dos chicos decidieron tener una segunda cita.
>> Leer más

Chicote visita en 'Pesadilla en la cocina' un restaurante valenciano con comida mediocre y sin nadie al mando ()
D. G. M. El Racó Marítim no triunfa a pesar de estar ubicados en una zona atractiva para el turismo. Los dueños no se entienden con un cocinero superado por la falta de trabajo. "¡Mientes como un bellaco!", le espeta Chicote al chef del establecimiento. 'Pesadilla en la cocina' Alberto Chicote se traslada este miércoles en el nuevo programa de Pesadilla en la cocina a la conocida Playa de la Malvarrosa en Valencia para ayudar a reflotar el restaurante El Racó Marítim. A pesar de tener todos los ingredientes para triunfar -estar especializado en arroces y su atractiva ubicación para los turistas- el chef descubrirá que no solo la comida es lo único malo del lugar. Los jefes del establecimiento, un matrimonio al borde de una crisis, no consiguen llevar la batuta en una cocina rebelde capitaneada por un cocinero al que la gran cantidad de trabajo puede con él en cada servicio. Chicote tendrá que vérselas con este cocinero, al que acusa en un tenso enfrentamiento de no decir la verdad: "¡Mientes como un bellaco!", le espeta el presentador muy enfadado en un momento del programa. El cocinero del #ElRacóMaritim es de armas tomar y Alberto Chicote no va a pasar por alto las faltas de respeto ❌ El programa de #PesadillaEnLaCocina de esta noche viene cargadito, cargadito 🗯 A las 22:30h en @laSextatv https://t.co/Fkc9pkjDPO pic.twitter.com/fOLz4CkJXD — pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) 20 de junio de 2018
>> Leer más

Pablo Iglesias e Irene Montero ya han decidido los nombres de sus hijos ()
20MINUTOS.ES Ha sido la portavoz de Podemos la encargada de escogerlos. Pablo Iglesias e Irene Montero Pablo Iglesias e Irene Montero ya han elegido los nombres de sus futuros hijos, que nacerán el próximo otoño. Se llamarán, en concreto, Leo y Manuel, tal y como anunció el líder de Podemos en Ya es mediodía, el espacio político que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.  "Querría poder cuidar a mis hijos exactamente igual que mi pareja. Que ella tuviese 16 semanas y yo también para ocuparme, del mismo modo que mi compañera, de mis hijos. Creo que muchos padres desean lo mismo. Espero que el PSOE nos apoye en que los permisos tienen que ser iguales, remunerados al 100% e intransferibles", comentaba Iglesias. "Al final", proseguía, "son ellas las únicas que se ocupan de los cuidados y de la crianza. Esas tareas hay que compartirlas. Como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja. No quiero ayudarla, quiero repartir el trabajo con ella", comentó antes de confirmar que sus mellizos se llamarán Leo y Manuel y que ha sido Irene la encargada de elegir los nombres.
>> Leer más

Maluma sufre un robo en su suite de casi 700.000 euros durante el Mundial ()
20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS El cantante, que se hospeda en un municipio ruso, ha perdido enseres valorados en más de 680.000 euros. Una persona logró entrar en el cuarto del colombiano durante 30 minutos. Maluma La visita a Moscú del cantante Maluma para disfrutar del Mundial de fútbol se ha vuelto una experiencia agridulce. El pasado 14 de junio, alguien entró en la habitación del hotel donde se hospeda y le sustrajeron enseres valorados en casi 700.000 euros. El colombiano, quien se ha instalado en el municipio de Saransk con motivo del evento deportivo, se alojaba en el hotel Four Seasons de la ciudad. El sábado, mientras Maluma veía uno de los partidos de su selección, un ladrón logró entrar en su suite de lujo, donde estuvo unos 30 minutos. En este espacio de tiempo, el delincuente se llevó consigo relojes, joyas de Cartier, accesorios y un bolso de Louis Vuitton; artículos que superan los 680.000 euros. Los hechos han sido denunciados ante la policía de Moscú, que ha abierto una investigación sobre el hurto, según Interfax y RBC. Aunque varios medios señalan que el suceso tuvo lugar el mismo día en el que la selección de Colombia fue derrotada por dos goles a uno frente a Japón, los informes policiales señalan que la fecha exacta fue el pasado jueves. Por el momento, Maluma no se ha pronunciado al respecto.
>> Leer más

La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, desmiente los rumores de embarazo ()
20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS Unas imágenes con una falda ceñida dieron pie a todo tipo de especulaciones en redes sociales. ¿Hombres embarazados? Sí, es un desfile surrealista. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez no está embarazada. Repetimos: no está embarazada. Tal y como apuntó el diario 20minutos era perfectamente normal que la modelo mostrase un ligero abultamiento en la zona del abdomen en su última aparición pública.  La novia de Cristiano Ronaldo amadrinó los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida y acudió vestida con un bustier y una falda lápiz en color verde. Como la prenda le hacía un bulto en la tripa, los internautas comenzaron a elucubrar sobre si la española podría estar embarazada. A menos que ese día una mujer haya estado en ayunas es lógico y normal que la zona no luzca como una tabla. Las faldas de tubo son prendas muy ceñidas que marcan cada centímetro del cuerpo. La modelo explicó a la revista ¡Hola! que "tiene retención de líquidos", le "influyen las hormonas" y que como es normal "todavía" se está "recuperando del parto". En broma, la pareja de CR7 cuenta que ha pasado unos días en Italia y que ha estado "comiendo pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera". I think she is pregnant 💚✨ @georginagio FOLLOW @k7ng_cris ✔ . . . #forcaportugal #worldcup #cristiano #cris #ronaldo #cr7 #liga #love #madridista #madrid #matchday #happybirthday #hattrick #HalaMadrid #fun #goals #georginarodriguez #family #football #santiagobernabeu #spain #RealMadrid #real #ucl #RMC #RMliga #Emirates #thebest #cristianoronaldo Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo Fan Page➰ (@k7ng_cris) el18 Jun, 2018 a las 7:24 PDT Recordemos que Georgina dio a luz a Alana Martina en noviembre de 2017 y que, a principios de este mes, la vimos en bikini con el madridista pasando unos días en Ibiza. Cierto es que CR 7 ha dicho siempre que quiere tener siete hijos (y ya tiene cuatro), y Georgina también quiere seguir ampliando la familia, pero en el futuro. "Ahora estamos contentos como estamos, disfrutando de los cuatro pequenos de la casa y de nuestra relación como pareja". En abril, ya se especuló con que la pareja iba a casarse por un anillo con un inmenso pedrusco que ella lucía en su mano.
>> Leer más