Televisión


El vidente Octavio Aceves, con problemas económicos y obligado a dejar su trabajo por una enfermedad ()
20MINUTOS.ES Considerado el vidente de las estrellas, el argentino ha tomado una dura decisión. Isabel Gemio, sobre la enfermedad degenerativa de su hijo: "Fue terrible que dejara de abrazarme" Octavio Acebes A lo largo de sus más de 50 años como vidente, Octavio Acebes deja su consulta y hasta ha puesto en venta su piso de Madrid para ingresar en una residencia de Guadalajara. "Es verdad que tengo algunos problemas económicos", explica el argentino a la revista Semana. Con el dinero que consiga de la venta de su casa podrá pagar deudas. Por lo visto, según la misma revista, lleva mucho tiempo sin trabajar y "y ha gastado mucho dinero". Ver esta publicación en Instagram Buenos días valencia! #conchamarquezpiquer #octavioacebes #valencia #buenosdias #goodmorning #tequedasmuerta Una publicación compartida de NachoJfoster (@nachojfoster) el23 Jul, 2017 a las 3:28 PDT Recordando las épocas de bonanza, Acebes se marchaba 40 días a la isla de Capri (Italia) por vacaciones. Un capricho que se dio durante 30 años. "He ganado mucho dinero y ahora no me queda nada", reconoce. A sus 70 años, Octavio Acebes padece alzhéimer, una enfermedad que también tiene su madre. "Perdía la memoria, no me acordaba de las cosas y confundía a una gente con otra", explica Acebes sobre cómo detectó que le pasaba algo. "Soy una estrella, siempre lo he sido", dice.
>> Leer más

Los trapos sucios de Pete Davidson, el ex de Ariana Grande: su "repugnante" broma sobre el atentado de Manchester ()
20MINUTOS.ES La pareja acaba de romper y salen a relucir aspectos negativos del cómico. Ariana Grande sufre un episodio de estrés postraumático por los atentados. Ariana Grande y Pete Davidson Justo ahora que se ha hecho oficial que Ariana Grande y Pete Davidson han roto su relación y cancelado sus planes de boda comienzan a surgir noticias negativas entorno al cómico que, por cierto, nunca gustó a los fans de la cantante. Por lo visto, el ya ex de la cantante hizo una broma sobre los atentados de Manchester en los que fallecieron 22 personas que se encontraban en el concierto de la artista. Davidson, conocido por su particular humor negro, dijo que Ariana debía de haberse dado cuenta de lo famosa que era "cuando ni Britney Spears había sufrido un ataque terrorista durante un concierto". La madre de una de las víctimas dijo al Sunday Mirror que le parecía "degarrador y de muy mal gusto" el comentario. Charlotte Hodgson, quien perdió a su hija Olivia Campbell-Hardy, de 15 años, en el ataque, dijo: "Cualquier broma sobre esta situación es repugnante y creo que debería disculparse públicamente por ello". Davidson también ha hecho bromas sobre la muerte de su padre, un bombero que murió durante el ataque a las Torres Gemelas en 2001. Tras unos duros meses en los que Ariana ha visto morir a su ex, el rapero Mac Miller, la cantante ha decidido poner fin a su noviazgo con Davidson. Fuentes cercanas a la cantante explican que no era el momento adecuado para ella y el cómico de SNL.
>> Leer más

Hiba Abouk confiesa que tiene una deuda con la cadena de supermercados Dia ()
20MINUTOS.ES "Me fui a por tabaco y no volví", confesó la artista. Entrevista a Hiba Abouk: "La gente tiene muchos prejuicios y es muy racista". Hiba Abouk La actriz Hiba Abouk, conocida por su papel protagonista en la conocida serie El Príncipe, acudió al programa Viva la vida de Telecinco. Confesó durante éste que desde que tenía 18 años tiene una deuda con el supermercado Dia. Con esa edad se marchó de casa, ya que ni sus hermanos ni sus padres aceptaban que fuera actriz. "Me fui a por tabaco y no volví", afirmó la artista. Pidió a una cajera del Dia amiga suya, que le dejara un carro del supermercado para poder transportar sus cosas. "Le dije: te cojo el carro un momento y ahora te lo traigo", relató. El dia que se fue cogió el carro de la compra y llamó a un taxi, "monté las cuatro cajas en un taxi y me fui", relató la actriz. "Todavía le debo un carro de compra al Dia, que ya no sé si existirá porque ya no compro ahí", finalizó. En una entrevista concedida al 20minutos, contó que de pequeña tuvo problemas con sus padres para poder dedicarse a la actuación. Acudía a clases de artes escénicas a escondidas,  y llegó un día en que se marchó de casa. Actualemte defiende mucho a las minorías porque le molesta mucho que se las discrimine. Afirma que "la gente tiene muchos prejuicios y es muy racista".
>> Leer más

Malú sufre un accidente que le obliga a retrasar un mes su gira de conciertos ()
20MINUTOS.ES Una rotura de ligamentos fruto de una caída durante los ensayos le obligará a retrasar un mes la gira. Entrevista | Malú: "Yo también necesito que me abracen". Lista | ¿Cuál es la mejor canción de Malú? Malú La cantante Malú ha anunciado a sus fans a través de Instagram de que tendrá que posponer su gira de conciertos Oxígeno Tour a causa de un accidente que sufrió durante los ensayos de la misma. "Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente", comenzaba contando la intérprete en un vídeo en el que se la puede ver con una férula que le inmoviliza el pie y el tobillo. "Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y aunque yo tenía fe en que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo", decía compungida Malú. "El médico automáticamente dio como pronóstico operar", rememoraba la cantante, pero esa no era una opción viable pues "esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario con vosotros". "Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos", decía la cantante que finalmente optó "por llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario". Ya al borde del llanto por la frustración, la cantante aseguraba que "es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas". "Es de las cosas más frustrantes que me han pasado", reconocía, aunque "dentro de lo malo la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para volver". "Tenemos que posponer un mes el arranque de gira", confirmaba Malú finalmente, y afirmaba que "siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma". "Espero que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos", algo en lo que ya se está trabajando, según la propia Malú.
>> Leer más

Un guionista de 'Aladdin' denuncia que le copiaron para el 'remake' y no le dieron "ni una camiseta" ()
20MINUTOS.ES Disney copió algunas de sus frases del 'Aladdin' original y él pidió como compensación un pase al parque Disney, algo que le negaron. Aladdín Terry Rossio fue uno de los guionistas que escribieron Aladdin para Disney en 1992 y ahora se ha quejado amargamente del trato que la compañía le ha dispensado a tenor del remake de la película, un nuevo filme de imagen real que recrea aquel éxito sobre el mito de Aladino. El guionista vio con estupor que en el trailer de la película (En la que Will Smith es el Genio y Jack Ryan Aladdin) las únicas palabras que se pronuncian son las del guardián de la cueva de las maravillas "una rima que escribimos mi compañero y yo", según recordaba. "Disney nos ofrece cero compensación (a nosotros o a cualquier guionista en cualquiera de estos remakes de acción en vivo), ni siquiera una camiseta o un pase al parque", escribía el guionista en Twitter. Cuando un usuario le preguntaba si no tiene derecho a unos derechos de autor por su guión, Rossio aclara que "el estudio posee los derechos sobre el contenido de una película animada" y que "cuando se hicieron las películas, nadie previó un remake de acción en vivo, así que no se puso ninguna cláusula sobre eso". El guionista asegura que ha tratado de contactar muchas veces con Disney para pedir "algún tipo de compensación" y asegura que les pidió "un pase para el parke Disney" pero que "ellos contestaron que no, nada". Sin embargo, no siempre fue así. Terry Rossio es también coautor de guiones como el de Piratas del Caribe. "Lo que es cierto es que Disney sí me otorgó a mí y a los otros escritores un pase de por vida. Justo cuando abrieron Shanghai Disney, con una zona entera dedicada a Piratas del Caribe (sin compensación) nos llevamos el pase de por vida".
>> Leer más