Televisión


Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con Adil Rami ()
EFE La actriz de 'Los vigilantes de la playa' aseguró que sigue con el futbolista y que comprende que salga de fiesta. "No soy su mamá", ha asegurado la intérprete. Pamela Anderson habla sobre el problema que tiene al hacer un trío. Pamela Anderson La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie Los vigilantes de la playa, desmintió los rumores de ruptura con Adil Rami, defensor francés del Oympique de Marsella, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por les bleus. "Que Adil celebre la Copa del Mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá", dijo Anderson en un mensaje colgado en Instagram y recogido este martes por la prensa francesa. Anderson, de 51 años, reivindicó su "amor" por el central franco-marroquí, de 32, y aseveró que siguen juntos, en medio de los rumores sobre una posible ruptura. "Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho", opinó la sex-symbol de los años noventa. La intérprete también abordó la diferencia de edad entre ambos, de casi 20 años. "A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola", sostuvo. Vidas separadas... hasta ahora La intérprete y Rami salen desde hace poco más de un año y viven juntos en Marsella (sur de Francia), donde han comprado una residencia con piscina valorada en 2,9 millones de euros, según la prensa francesa. Anderson se dedica actualmente al activismo por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas en Francia, como una antitaurina en Nîmes el pasado mayo. Además, se sumará a la versión francesa del programa Bailando con las estrellas. Rami, internacional francés en 35 ocasiones, se labró un nombre en el extranjero por sus estancias en el Sevilla (2015-2017), el Valencia (2011-2014) y el Milán (2014-2015). Asimismo, se consagró campeón del mundo en Rusia con la selección francesa el pasado julio, en un torneo en el que no llegó a jugar un minuto. No obstante, fue uno de los miembros de la selección más carismáticos en la convivencia, en la que pasó a la posteridad por un curioso rito. Su compañero Antoine Griezmann le atusaba el bigote antes de los partidos para tener suerte.
>> Leer más

Elle Macpherson se compra una casa en Florida valorada en 7,1 millones de euros ()
20MINUTOS.ES La mansión está rodeada por unos 7000 metros cuadrados de terreno. La mansión se encuentra en el estado de Florida. Tiempo de cambio para la supermodelo y actriz australiana Elle Macpherson.  Asesorada por la consultora Engel & Völkers, la 'top model' se ha comprado una villa en Coral Gables, ubicada a unos 14 kilómetros de Miami, en el estado de Florida (EEUU). La mansión le ha costado cerca de 8,1 millones de dólares, traducido a unos 7,1 millones de euros al cambio actual. La villa dispone de 845 metros cuadrados de superficie habitables que se distribuye en siete dormitorios, seis baños y un aseo. Además, la vivienda de estilo europeo cuenta con pisicina de agua salada, chimenea y una biblioteca. Los terrenos que rodean la propiedad abarcan alrededor de 7000 metros cuadrados. Tanto la casa como el jardín son de diseño. En concreto, los jardines fueron diseñados por el paisajista suizo Enzo Enea, mientras que el diseño de la vivienda fue realizado por el arquitecto estadounidense Chad Oppenheim. La propiedad cuenta, además, con acceso a canchas de tenis y un amarre privado. El antiguo propietario de la residencia es Eric Malka, cofundador y CEO de la compañía ‘The Art of Shaving’. La modelo conocida también con el apodo de 'El Cuerpo', es considerada como una de las grandes top de los años 80. Saltó a la fama como modelo en 1982 tras aparecer en la revista Elle. Su popularidad le llevó en 1999 a ser la primera estrella australiana en prestar su rostro a una serie de sellos oficiales.
>> Leer más

Kylie Jenner cuenta por qué mantuvo en secreto su embarazo ()
20MINUTOS.ES La modelo se retiró de la vida pública durante su embarazo. Kylie Jenner en una presentación de cosméticos. En febrero de este mismo año, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner dió a luz a su niña Stormi Webster. Seis meses después, Kylie Jenner revela por qué mantuvo en secreto que iba a ser mamá. La diseñadora confesó en una entrevista para Vogue Australia, que la noticia del embarazo le llegó por sorpresa a ella como a su pareja. La modelo ha admitido que no estaba preparada para ser madre y que mantuvo en secreto su embarazo porque era consciente de que sería lo mejor para ella y para su niña. Mantener en silencio la noticia le permitiría estar más tranquila y disfrutar del momento. "Tus hormonas se vuelven locas y tus emociones están más intensas, y sentí que no estaba preparada... Solo sabía que sería mejor para mí, y podría disfrutar toda la experiencia si lo hiciera en privado. Simplemente sentí que era un momento especial sagrado y no estaba preparada para compartirlo con todos. Solo quise mantener eso para mí ". "Durante el embarazo me lo pasé muy bien, y siento que es por eso que Stormi está tan calmada y tan feliz, porque estaba muy tranquila", explicó. Es por eso que la modelo abandonó las redes sociales y solo subió algún selfie desde que fue consciente de su embarazo. Finalmente, cuando dió a luz,  la hermana de Kim Kardashian retomó su vida con normalidad, al igual que sus redes sociales, dándonos la maravillosa noticia de que había sido madre de una preciosa niña. my heart Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el9 Ago, 2018 a las 1:35 PDT
>> Leer más

Los duques de Sussex, de vacaciones en Italia con el matrimonio Clooney ()
20MINUTOS.ES Los duques de Sussex han desconectado este fin de semana en la villa Oleandra, junto al lago Como. Vista del lago de la Villa Oleandra, Italia. Los duques de Sussex apuran sus últimos días de vacaciones. Así lo han mostrado en el norte de Italia junto a sus amigos, el matrimonio Cloneey. La amistad entre los duques de Sussex y la pareja Clooney era obvia desde el pasado mes de mayo, cuando el matrimonio, formada por el actor estadounidense y la activista libanesa-británica, estaba entre los invitados a la boda real del nieto de la reina Isabel II, en el castillo de Windsor. Aunque no ha trascendido ninguna foto de los cuatro juntos, debido a las medidas impuestas por el actor para preservar su intimidad, medios italianos afirman que el príncipe Harry y su esposa Meghan han disfrutado de unas vacaciones en la casa que el matrimonio tiene en la Villa Oleandra,  junto al lago Como, en el norte de Italia.  Debido a la agenda oficial de los duques, solo pudieron disfrutar de sus amigos este fin de semana, del jueves al domingo. En la estancia, el príncipe Harry aprovechó para jugar al baloncesto con Clooney, mientras que su esposa pasó el mayor tiempo con Amal Clooney, cuidando de los gemelos de la pareja, Alexander y Ella.
>> Leer más

TVE cancela 'Amigas y conocidas' y 'Saber vivir' ()
20MINUTOS.ES La cadena introduce una serie de cambios en su parrilla y fulmina dos de sus espacios. Teresa Bueyes, de 'Amigas y Conocidas', se disculpa por sus declaraciones sobre el nazismo. La respuesta de Amaia a Isabel San Sebastián sobre Eurovisión: "No existe solo una manera de querer a un país". 'Amigas y conocidas' El programa de estilo de vida Saber vivir y la tertulia Amigas y conocidas no estarán presentes en la nueva programación de La 1, ya que RTVE ha decidido sacarlas de la parrilla en otoño. Fuentes de la radiotelevisión pública han indicado que la presentadora de Amigas y conocidas, Inés Ballester, seguirá vinculada a la corporación pública y que la tertulia dejará de emitirse de lunes a viernes, pero sí acompañará a la emisión de Lazos de sangre, como ha adelantado La Vanguardia. Con la cancelación de esta tertulia de mujeres y de Saber vivir, programa que presentaba Macarena Berlín y que llevaba en antena desde 1997, RTVE tendrá que reorganizar la programación matinal diaria de La 1.
>> Leer más